Preguntas frecuentes sobre servicios de Taxi
A continuación vamos a tratar de resolver las preguntas frecuentes que suelen tener los usuarios de servicios de taxi para poder facilitaros el proceso lo máximo posible.
Se trata de cinco dudas básicas que se te pueden plantear ya seas usuario habitual o esporádico. Si tienes cualquier consulta más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos resolverla inmediatamente.
¡Esperamos que os sirva de ayuda!
¿Cuánta gente cabe en el taxi?
En nuestros taxis hay plazas hasta para cuatro viajeros, cumpliendo todas las normativas legales con vehículos autorizados por la Generalitat Valenciana. Aunque hoy en día hay taxis con capacidad potencial para albergar más personas (como los monovolúmenes), no está autorizado legalmente el llevar más de cuatro.
¿Cuánto equipaje puedo meter en el taxi?
Aproximadamente en los coches de nuestra flota caben tres maletas grandes más una en cabina. El traslado del equipaje es totalmente gratuito.
Cuando reservo un taxi, ¿el taxímetro ya está funcionando?
No, los taxis aunque recojan por reserva siempre llevan el taxímetro a cero. No cobramos servicio por recogida.
¿Puedo pagar con tarjeta?
Con nosotros usted SÍ podrá pagar con tarjeta, ya que aceptamos pago con Master Card, Visa o 4B. En otras empresas no siempre tienen habilitada esta opción.
Si tengo un bebé, ¿Puedo tener una sillita para él?
Sí, pero tendrá que pedirla haciendo una reserva por teléfono donde se especifique dicha necesidad.
¿Están disponibles los taxis las veinticuatro horas al día? ¿Aunque la atención telefónica sea de 6 a 24?
Sí, usted puede por ejemplo reservar un taxi por teléfono para las tres de la madrugada sin ningún problema en el horario de atención telefónica.